4 Pasos para aprender a Reinar

Jesús es La Verdad. Es el verdadero Rey del Universo que cierra el año litúrgico como cerrará la Historia, cuando venga en gloria y majestad.

En el idioma del AMOR, REINAR significa SERVIR.
Cristo REY DEL UNIVERSO, vino a servir y dar su vida por todos y quiere que reinemos con Él.
Hay que aprender a reinar, por eso te recomendamos estos
4 PASOS PARA APRENDER A REINAR
1-Aprende el idioma del Amor y graba en tu corazón lo que significa “Reinar”. Practica la Misericordia, tradúcela en tus acciones y usa el poder de la oración que te dará fuerzas para seguir adelante hasta en los peores momentos, porque no hay servicio que dure sin amor ni se sostenga sin fe.
2-Consulta a los expertos, el mismo Jesús siendo Niño aprendió de sus padres, San José y la Virgen María, servidores incondicionales de Dios. Los santos son héroes en materia de servicio, seguramente tu experto más cercano puede ser tu mamá que es la reina de la casa y ha gastado su vida atendiendo a todos con amor sin límites.
3- Reconoce a Jesús aunque su rostro esté desfigurado por los golpes y el sufrimiento, aunque su túnica tenga el sucio de la tierra del camino y el mal olor del pecado de la humanidad. Sólo así podrás descubrirlo en los necesitados y creer firmemente que cada cosa que haces a tus hermanos, se la haces a Dios.
4-Decídete a ser feliz, acepta la invitación y la herencia del Rey: “VENGAN A MI BENDITOS DE MI PADRE” Disfruta porque la fiesta comienza aquí y ahora cuando Dios se deja ver sonriendo, nos abraza y nos habla bendiciendo cada acto de amor que tengamos, por más pequeño que sea.
El domingo de Cristo Rey es la fiesta de fin de curso y para celebrarlo hay que aprobar el examen del Amor.


Ina O.P.

Deja un comentario